MISTER GRABADO REGALOS PERSONALIZADOS

IMANES PERSONALIZADOS DE CERÁMICA

El iman de ceramica personalizado con foto que comercializamos en Mister Grabado es de los mejores regalos para personalizar que puedes comprar en relacion calidad/precio, osea "LAS TRES BES", quedan muy bien como regalo o recuerdo de un viaje, ciudad o pais, como detalle en bodas, bautizos, comuniones, etc...El imán es tambien un regalo economico para un amigo invisible o simplemente para tener un detalle con alguien.

La calidad de la cerámica del imán es de las mejores para personalizar fotos y el acabado brillante hace que la foto resalte más, dando una calidad y contraste a los colores impresionante.

Su tamaño medio lo hace ser un iman ideal para regalo en una boda, bautizo o comuniones y para poner en el frigorifico, haciendo el papel de pisapapeles, algo inprecindible en cualquier cocina y a la vez al ser util se convierte en un regalo que nunca se deshecha.

Como ya hemos comentado antes el imán de ceramica para personalizar que vendemos en Mister Grabado es un regalo con las medidas adecuadas para ser un detalle original personalizado rey en cualquier evento, ya sea una boda, una comunión, un bautizo o cualquier otro evento, ademas a esto hay que unirle la gran calidad tanto de la ceramica como del acabado brillo y la elaboracion por expertos en la estampación y sublimacion de regalos.

El precio del iman para personalizar también es otro factor a tener muy en cuenta a la hora de elegirlo como detalle o regalo original para una celebracion, tipo boda o bautizo, también el hecho de que los invitados a las bodas, bautizos, comuniones, etc.... guarden el imán por su utilidad es algo muy valorado por los clientes a la hora de elegirlo como detalle.

Tenemos una gran oferta en detalles que se pueden personalizar para eventos, comuniones. bautizos, bodas, cumpleaños, etc...si quieres pedir presupuesto y conseguir una oferta de hasta más del 50% contacta con Mister Grabado, haznos saber que detalle quieres y la cantidad y te damos el precio de tu oferta.

Por eso en Mister Grabado decimos que el iman de cerámica personalizado es el rey de los detalles para todo tipo de eventos.

El imán de ceramica personalizado con foto y texto es un producto muy original que a sido, es y sera siempre de los detalles por excelencia en una comunión, aunque tembien es muy regalado en bodas y bautizos, asi como en todo tipo de eventos, tampoco debemos olvidar los llaveros de acero y los llaveros a color.

El detalle de que los imanes personalizados tenga una utilidad mas halla del puro objeto decorativo, sobre todo como pisapapeles en la puerta del frigorifico, hace que los invitados a una comunión, boda, bautizo o evento guarden los imanes personalizados.

Sie te estas calentando la cabeza sobre que detalle original con fotos comprar para regalar en la comunion de tu hijo o hija, sin duda en el iman personalizado tienes un detalle de regalo para personalizar.

Los imanes personalizados de Mister Grabado son un producto de los que más calidad tienen en relacion calidad/precio, si quieres hacer un detalle personalizable bonito y barato, para comuniones, bodas o bautizos el iman de ceramica es tu regalo a comprar.

 

Si buscas regalos con fotos de bebé, niño o pareja, para un evento, cumpleaños, bautizo, boda, comunión, etc...Sin duda los imanes personalizados de ceramica con foto del bebé (Bautizo) son regalos para estas ocasiones especiales, porque además de ser un regalo bonito y decorativo son regalos utiles para quien los recibe.

Los imanes de ceramica con fotos es uno de los productos que vendemos en Mister Grabado y estan elaborados con los mejores materiales y herramientas en estampacion a color del mercado, sin duda es un gran producto personalizado original.

Mister-grabado regalos originales personalizados

Stand Mister grabado.
C.Comercial Nueva Condomina, km 760 A7
Churra 30110
Murcia
(ESTAMOS FRENTE: INSIDE)
968021731/674673700/637791372/637791387 mistergrabado@gmail.com Visitanos en Facebook: https://www.facebook.com/joseyBlasi/
Powered by Webnode Tienda online