MISTER GRABADO REGALOSPERSONANALIZADOS

COJINES

COJIN CUADRADO. Cod.111

COJIN CUADRADO PERSONALIZADO CON TU TEXTO Y FOTO FAVORITA MEDIDA: 40 CM X 40 CM  
Tu precio: 20,00 €

COJIN CORAZON. Cod.1307

COJIN CORAZON PERSONALIZADO CON TU TEXTO Y FOTO FAVORITA MEDIDA: 40 CM X 43 CM  
Tu precio: 20,00 €

Si te gusta el cojín en la decoración de tu casa, seguro que te gusta este artículo sobre diseños de cojines personalizados. Un cojin o cojínes  personalizados con tu propio diseño, asi como las tazas o la taza personalizada son un regalo muy especial y estimado por nuestros clientes que transmiten tu personalidad, tambien lo trasmiten a través del cojin con foto con imagen de la familia o con nuestro logo o dibujo  favorito, etc... Son sólo ejemplos de regalos con cojines para crear dar un toque personal  a nuestra casa. Los cojínes personalizados y tambien las tazas o taza personalizada son regalos que pueden contener temas diferentes y se pueden personalizar de maneras diferentes, un cojín personalizado o una taza personalizada siempre son magnificos regalos personalizados y un gran elemento decorativo ya que se pueden utilizar para decorar un sofa o la cama en el caso de los cojines o un mueble de cocina o comedor en el caso de las tazas personalizables.

COJÍN PERSONALIZADO CON FOTO

Una de las maneras más esenciales para enseñar algo de nosotros es la personalización través de las fotos en un cojin personalizado con foto, en una taza personalizada con foto que son regalos bonitos y una forma visual, facil y clara de hacerlo. Podemos regalar un cojín o tazas con fotos nuestras o de nuestros seres queridos. Además, las fotos en los cojines personalizados o tazas personalizadas son regalos divertidos, emotivos e incluso pueden ser serios y ayudar a terminar de cerrar una amistad. Personalizar un cojin o una taza, o una camiseta con una foto o una frase a veces es una tarea compleja si no conocemos lo suficiente a la otra persona, por eso la mayoria de las veces una foto para personalizar un cojin o taza donde aparecemos con esa persona es la mejor solución, ya que el regalo adquire otra dimension y siempre lo guardara con cariño. ¿Estas lista o listo para ver los productos que quieres añadir a la lista de deseos? Si lo estas te recomendamos añadir a esa lista el cojín con ambas caras personalizadas con nombre y foto, sera un regalo original y diferente.

El cojín personalizado con foto e una imagen especial asi como una taza personalizada con foto o otro regalo personalizado con foto y texto son siempre regalos para crear un ambiente especial y que denotan cariño hacia el que recibe el regalo o regalos, un bonito y caro regalo puede quedar a la altura de los zapatos ante un regalo personalizado tan bonito y personal como un cojin personalizado con tu diseño, sobre todo si es un regalo con fotografia o imagen donde puedes cerrar dentro de una foto al homenajeado en compañia de sus seres queridos y en algun momentos emotivos de sus vidas, hay regalos para todas las ocasiones, un cojín es personalizable de muchas maneras, con fotos, con frases o grabado con paisajes, los hay cuadrados o cojín corazón, un diseño bonito con imagen puede cerrar dentrio de esta muchos momentos preciosos de nuestros clientes.

En Mister Grabado lo puedes personalizar como quieras, con foto, con una frase o con lo que tu quieras, lo importante es que el cojin personalizado quede de tu agrado y sobre todo del agrado del que lo recibe, una cosa personalizada adquiere un valor añadido al del producto, regalar un regalo personalizado es regalar un detalle bonito y personal.

El cojin con foto es un regalo muy personal para regalar a tu pareja, hay tambien cojines personalizados para el padre, para la madre e incluso hay cojines para un amigo o amiga.

Los cojínes personalizados son detallles originales que siempre dan un toque magico cuando se entregan en una celebracion, ya sea un cumpleaños, una boda, un bautizo, un evento familiar, el dia del padre etc...El cojin personalizado sienmpre es bien recibido.

En Mister Grabado encontraras los mejores cojínes para personalizar y quedar muy bien con la persona que recibira el regalo personalizado.

No lo dudes en Mister Grabado puedes personalizar ese regalo que estabas buscando y recibirlo comodamente por correo en tu domicilio.

Ambos, tanto el cojin o las tazas personalizadas son regalos originales para regalar en cualquier ocasion, pero que regalar a tu pareja el día de San Valentin (Día mundial del amor), hay está el dilema que debemos resolver, ya que ambos regalos son detalles originles y emotivos para una fecha tan señalada.

Este tipo de productos personalizados son muy bien recibidos por la pareja cuando los regalas, sobre todo si pones una foto por una cara y vuestro nombre o dedicatoria y fecha por la otra cara (Cojínes) o poner la foto a un lado y el nombre o dedicatoria al otro lado (Tazas).

Si realmente quieres hacer un regalo bonito, emotivo y original a tu pareja debes ver la manera de resolver este dilema entre cojín y taza, salvo que  heches por la "calle de enmedio" y le regales ambos.

Al comprar tus regalos personalizados en Mister Grabado no solo vas a comprar un regalo mas, estas comprando un regalo original y elaborado con las tecnicas mas innovadoras y un equipo donde todos somos especialistas en regalos personalizados, la impresión en textil, (Camiseta, babero, cojín, etc...) se hace mediante la tecnica de SUBLIMACIÓN (Esta impresión consiste en transferir la tinta del papel al tejido a traves del calor para conseguir la impresión del texto, del dibujo o foto), esta tecnica permite lavar las prendas sin problemas asi como plancharlas de forma normal, tambien utilizamos esta tecnica en otras superficies (Madera, pvc, aluminio, piedra, ceramica, etc...) en objetos como un llavero a color, un puzzle, un porta fotos de pizarra, una taza, etc...La otra linea de personalizacion de regalos es la del acero (llavero, colgante, chapa militar, encendedores, boligrafos, etc...) en esta linea uitilizamos el sitema de FOTO GRABADO (Grabar imagenes, textos y fotos por impacto con una aguja de diamante) para ello utilizamos la maquina grabadora Roland METAZA MPX90, este tipo de grabado tiene una altisima calidad de definición en las imagenes y los textos, asi como una altisima durablidad.

PLANCHA TRANSFER ROLAND MPX90 PLANCHA TAZAS

Todos nuestros regalos personalizados son elaborados con productos y herramientas de alta calidad, Si no encuentra algun  regalo personalizado en nuestar web contacta con nosotros y seguro que esta disponible, haz tu pedido ya y recibelo en tu domicilio en 2 o 3 dias habiles.