CONDICIONES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a todas las ventas de los productos ofrecidos a través de la página web www.mister-grabado-regalos-personalizados.es (en adelante “Productos”), y junto al precio y la descripción de los mismos fijados a través de dicha página web, y, en su caso, las condiciones particulares de los mismos recogidas en el presente documento (condiciones particulares), regirán la relación jurídica entre Jose Campos Nies, y el CLIENTE, componiendo la totalidad del acuerdo entre Jose Campos Nies y el CLIENTE.

El período de validez de las presentes Condiciones Generales de Contratación será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a la adquisición de Productos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación por parte del CLIENTE será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el CLIENTE y Jose Campos Nies.

Lo sentimos, pero sólo podemos aceptar pedidos realizados por personas mayores de edad. Si eres menor de edad, debes informar a tus padres o tutores sobre estas Condiciones Generales de Compra. Son tus padres o tutores quienes deben expresar la aceptación de las mismas antes del uso de esta página web o de realizar cualquier compra en la misma.

Identificación de las partes

De una parte, Jose Campos Nies, habilitador del portal web, www.mister-grabado-regalos-personalizados.es empresario autonomo, con sede social en Pintor Jose Maria Sobejano, 17, España, NIF. 22981400F.

De otra parte, el CLIENTE, mayor de edad, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en los correspondientes formularios. Todos los datos incluidos en dichos formularios han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.

Objeto del contrato

A través de la aceptación de las presentes condiciones generales, Jose Campos Nies se obliga a poner a disposición del CLIENTE los Productos adquiridos a través de la página web www.mister-grabado-regalos-personalizados.es y el CLIENTE se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.

Mister Grabado no permite la adquisición de los Productos ofrecidos a través de su página web para su posterior reventa. Así, la acreditación que se obtiene con la adquisición del producto es personal e intransferible.

Proceso de registro

Para la adquisición de los Productos ofrecidos por Jose Campos Nies a través de su página web,  www.mister-grabado-regalos-personalizados.es, no es necesario registrarse. No obstante si el CLIENTE lo desea puede realizar el registro en cualquier momento antes de iniciar el proceso de compra, o, en su caso, durante el proceso de compra.

En relación con el proceso de registro, el CLIENTE es el único responsable de la calidad de los datos introducidos por él mismo en los formularios, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad, según se solicita en los formularios de registro, compra y acreditación, así como de actualizar todos los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.

El CLIENTE podrá en todo momento modificar y/o actualizar sus datos accediendo a su perfil de Usuario dentro del portal, pero le recomendamos que confirme siempre que los datos introducidos y/o modificados son correctos, sobre todo su dirección de correo electrónico y su dirección de entrega de los pedidos, para evitar futuros inconvenientes.

Para poder registrarse es indispensable ser mayor de edad conforme a la legislación española, pudiendo ser residente en cualquier país del mundo.

Una vez el CLIENTE haya introducido sus datos y haya pinchado en el botón de registro, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con la finalidad de autentificar los datos que nos ha facilitado durante su registro. El envío y recepción de dicho correo electrónico suele ser automático y en todo caso dentro de las siguientes 24 horas al envío de la solicitud de registro. Si el CLIENTE no los ha recibido en dicho período de tiempo, puede deberse a un fallo puntual de las comunicaciones o a un error en la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado. En ambos casos, el CLIENTE ha de ponerse en contacto con nosotros  a través del correo electrónico mistergrabado@gmail.com lo más pronto posible.

Si el CLIENTE facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si Mister Grabado tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a denegarle el acceso y uso presente o futuro de la web, o de cualquiera de los servicios.