ESTAMPADO POR SUBLIMACION

Es el metodo de impresión a color que utilizamos en MISTER GRABADO, por el cual se transfiere por calor la tinta impresa en un papel especial a un material rigido tratado con una capa de poliester o tambien sobre un tejido de poliéster. En el caso del tejido la tinta queda impresa dentro del mismo dejando un tacto muy suave sin que se deteriore o despegue la imagen. En los objetos rígidos la impresión se queda debajo de la superficie tratada con poliester por lo que la imagen impresa esta protegida y alarga la durabilidad del color, pudiendose en el caso de las tazas de ceramica incluso utilizarlas en el microondas o lavavajillas mas de 200 veces sin sufrir alteraciones del color.

Proceso

La impresión del diseño se realiza en un papel especial para usar en transferencia por calor y siempre con el diseño en modo espejo.

La transferencia por calor consiste en colocar el papel sobre el producto y transferir mediante una prensa de calor durante un tiempo determinado la imagen sobre el material, el tiempo y la temperatura variaran dependiendo del material a sublimar, el proceso termina con la retirada deel papel.

Aplicaciones

El material textil debe tener al menos un 60% de poliéster. Algunos ejemplos son camisetas, sudaderas, bolsas, baberos, etc.

También se puede imprimir sobre materiales no textiles como aluminio, madera, carton, etc. Para estos materiales es necesario que estén previamente tratados para poder estamparlos.

Se pueden imprimir diseños a todo color, permite el estampado sobre amplias superficies y es adecuado para pedidos pequeños y grandes.

Para mas informacion puedes ver un video en el siguiente enlace:

video explicativo sublimación

 

Mister-grabado regalos originales personalizados

Stand Mister grabado.
C.Comercial Nueva
Condomina, km 760 A7
Churra 30110
Murcia
(ESTAMOS FRENTE: TIENDA
DE ROPA INSIDE)
637791372 - 637791387 mistergrabado@gmail.com ViSITANOS TAMBIEN EN:
facebook.com/joseyBlasi/
Powered by Webnode Tienda online